Nuestro local

Elige

Tu Espacio

Un ambiente para cada gusto

El Privado

Mezzanine

El segundo piso de Morelia, “El Mezzanine” ofrece una vista única de una bulliciosa esquina miraflorina, y del salon principal del restaurante.  Es una buena opción para cenas privadas, reuniones y celebraciones de cumpleaños para grupos grandes y medianos que busquen privacidad sin dejar de tener una conexión al resto del local.

Capacidad: 50 personas

 

Salon Principal Morelia

El Salón

Principal

Con un acceso directo al corazón del restaurante, La Parrilla, el salón principal de Morelia presenta la oportunidad de ver la preparación de nuestras pizzas en directo en un ambiente acogedor e íntimo. Disfruta del diseño industrial y la combinación de arte de nuestro primer piso.

Capacidad: 60 personas

cenas privadas y eventos

Sea un evento especial o una celebración, estamos aquí para hacer que tu día sea memorable. El personal experto de Morelia esta dispuesto a trabajar contigo para lograr el evento ideal, tanto dentro como fuera de la cocina. Estamos siempre atentos para trabajar contigo y lograr traer tus ideas a la realidad!

Reservas eventos: (01) 242 – 7730 anexo 20 / 987940033

Reserva por teléfono

Tomamos reservas para el horario de almuerzo y cena. Para separar una mesa llámanos al (01) 242 – 7730 entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m. de Lunes a Viernes

Existen restricciones en ciertos horarios y fechas festivas, por favor ten en cuenta este punto y haz tu reserva con anticipación para lograr separar tu mesa!